" INFORMACION "

Este blog está creado, sin ánimo de lúcro, todo cuanto en el se encuentra está a disposición de quien guste de forma totalmente gratuita. Mi afán es, COMPARTIR.
La mayoria del material, está creado por mi, partiendo de imágenes encontradas en internet. Si alguna de dichas imágenes es reconocida por su autor y no debe estar aquí, no tiene más que comunicármelo y será retirada de inmediato.
Rogaría no se haga uso de nada de lo aquí expuesto, en blogs que atenten contra la dignidad de personas de otra raza, color o, religión, contra el maltrato de animales, o con contenido pornográfico. Gracias.

Si te molesta la música, al final de la pagina a la derecha se encuentra el reproductor y podrás ponerlo en stop.
Con la tecnología de Blogger.

La responsable de este Blog

" ATENCION "

Si encuentras algún enlace roto o no válido, te ruego me lo hagas saber pinchando en la paloma y enviandome un correo.
GRACIAS.

TRADUCTOR

ESCRIBEME

LLEVATE MI BARNER.

LLEVATE MI BARNER.
ENLAZAME

viernes, 24 de febrero de 2012

Esquineros y separador en PNG


2 comentarios :

  1. Hola está precioso tu arte, tu trabajo. te felicito, yo soy nueva en esto. Me encanta y quiero aprender. Traté de copiar unos esquineos, pero no se como separarlos, se me copian todos juntos. Muy agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Hola, para separarlos abres la imagen en el PSP, con el lazo, seleccionas alrededor de una pieza y cuando tengas hecha la selección vas a Editar/ copiar luego picas en un espacio vacio del psp y le das a edición, pegar como nueva imagen y ya tiene una, luego haces lo mismo con la otra parte y ya las tienes separadas. resumiendo: es seleccionar, darle a copiar y luego pegar como nuea imagen , es fácil y ya las puedes guardar por separado si quieres.si no, las dejas asi y cuando vayas a usarlas, ya sabes, seleccionar , copiar y si estas haciendo ya el trabajo pegar como nueva capa. Cualquier duda dimelo y me dejas un correo que te pueda explicar mejor. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Hola, bienvenidos a mi blog, muchas gracias por tu visita.