" INFORMACION "

Este blog está creado, sin ánimo de lúcro, todo cuanto en el se encuentra está a disposición de quien guste de forma totalmente gratuita. Mi afán es, COMPARTIR.
La mayoria del material, está creado por mi, partiendo de imágenes encontradas en internet. Si alguna de dichas imágenes es reconocida por su autor y no debe estar aquí, no tiene más que comunicármelo y será retirada de inmediato.
Rogaría no se haga uso de nada de lo aquí expuesto, en blogs que atenten contra la dignidad de personas de otra raza, color o, religión, contra el maltrato de animales, o con contenido pornográfico. Gracias.

Si te molesta la música, al final de la pagina a la derecha se encuentra el reproductor y podrás ponerlo en stop.
Con la tecnología de Blogger.

La responsable de este Blog

" ATENCION "

Si encuentras algún enlace roto o no válido, te ruego me lo hagas saber pinchando en la paloma y enviandome un correo.
GRACIAS.

TRADUCTOR

ESCRIBEME

LLEVATE MI BARNER.

LLEVATE MI BARNER.
ENLAZAME

viernes, 25 de noviembre de 2011

DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO------Descargar o escuchar RECIBÍ FLORES HOY

Hoy es un día en que son recordadas mujeres que deberián estar con nosotros en este mundo y ya no lo están. Mujeres que fueron asesinadas y anteriormente maltratadas por cobardes que decían amarlas. Hoy es un día en que todos debemos decir ” BASTA “, basta ya de atentar contra la vida e integridad física de la mujer, basta ya de dejar huérfanos de madre a tantos niños por la intolerancia el egoísmo y el odio hacia quienes son capaz de generar VIDA y de olvidarse de vivir la suya propia por su familia. Hoy desde mi blog, quiero contribuir a ese homenaje a todas estas mujeres que perdieron la vida a manos de quienes se supone debían protegerlas y CONDENO a todos los cobardes asesinos que han tenido el valor de matar a quienes les han cuidado y servido durante muchos años, dejando a sus propios hijos huérfanos para siempre. Ojalá que si alguna mujer que sufre esta situación escucha este audio, le sirva para reflexionar y tomar medidas al respecto. Para mi sería una gran satisfacción saber que he podido con este audio, contribuir a que una sola mujer, se anime a denunciar y salir de la vida de su maltratador. VA POR TODAS ESAS MUJERES QUE SUFREN EN SILENCIO, Y LES ANIMO A QUE DENUNCIEN Y SE APARTEN DE QUIENES LES AMARGAN LA VIDA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, bienvenidos a mi blog, muchas gracias por tu visita.